Juegos de estrategia online multijugador masivo (MMORTS)


Juegos de estrategia online multijugador masivo (MMORTS)

Existen muchos juegos que se pueden jugar en internet con cualquier simple navegador, pero hay dos en lo particular que juego actualmente.

Uno es Travian un juego donde puedes escoger un servidor (de preferencia el que tenga menos tiempo) a cual unirte y tienes tres tipos de pueblos los Romanos, Galos y Teutones cada uno con sus características que lo hacen único, En existen cuatro materias primas: madera, barro, hierro y alimento. Comienzas con una aldea la cual le vas construyendo edificios e incrementando la producción de tu materia prima para después sacar tu ejercito e ira atacar a tus vecinos jeje , el juego es bueno pero si alguien te acarra de noob o vaquita se vuelve muy frustrante y aburrido sobre todo cuando ya hay jugadores muy fuertes y con bastante tiempo. También el chiste del juego es poder hacer alianzas para ayudarles o bien que te salven el pellejo en muchas ocasiones.

Travian

Travian

El segundo y mi preferido es empire strike donde encontraras distintos tipos de raza los Elfos Oscuros, No Muertos, Humanos, Orcos y Elfos, existen varias partidas que aproximadamente duran dos meses en las cuales tu puedes construir varias ciudades y producir ejercito para conquistar más ciudades unirte a un clan y gobernar una región, el juego es bastante entretenido y adictivo te consume algo de tiempo pero vale la pena.

empire strike

empire strike

Por último un jueguito que está de moda es El Bruto bastante tranquilo  si no tienes mucho tiempo, pero si quieres enfrentarme puedes hacerlo aquí.

El bruto

El bruto

2 comentarios

  1. En cuanto MMORTS lo que más pega ahora es el Travian con diferencia. Os dejo una buena selección de juegos MMORTS http://www.winjuegos.com/buscador/mmorts/

  2. no se olviden de beepot, que tambien es bueno

    http://www.beepot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: