Resultados del voto nulo


Resultados del voto nulo

Después del las elecciones del 5 de Julio les traigo los resultados e imágenes del voto nulo, hasta ahorita por distrito electoral local fueron 316,698 votos nulos si quieren ver todos los resultados según el periódico milenio.

voto-nulo-1voto-nulo-2voto-nulo-3voto-nulo-4voto-nulo-5voto-nulo-6

Si quieren ver más fotos de votos nulos en twitcaps encontre varias más. Saludos

2 comentarios

  1. […] in the Mexican electorate. You can see how they defaced some of their ballots on a blog called La Neta en Mexico. While I understand their frustration at the levels of corruption in that country, a vote for […]

  2. VOTO NULO
    WOOHOOO!!! Un 400% arriba, y vamos por más como dicen los políticos, creo que para las próximas elecciones del 2012 vamos a ganar por lo menos con el 60% de los votantes a nivel nacional, así que bola de inútiles que estén en el poder, si quieren convencernos de que están cambiando al país de una forma radical, honesta y contundente, este es su momento!!, el VOTO NULO está creciendo a pasos agigantados y no vamos a tener piedad en anular nuestra boleta y desaparecer por completo a los pequeños zánganos que viven de nuestros impuestos.
    Sabemos que hoy se están lamiendo sus bigotes por la repartición del botín esperado, ya no necesitan al ciudadano de conciencia dormida, pero los que hemos despertado los estamos vigilando y estaremos despertando cada vez a más gente. Para hacer que este país cambie para bien.
    Nos vemos en las elecciones del 2012, VAMOS POR MÁS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: