Reseña Vive Latino sábado 27

Reseña Vive Latino sábado 27

Que les puedo decir del vive latino el mejor festival de rock en México en su edición 2009 llena de bandas bien chingonas, voy a tratar de hacer esta reseña de cómo yo viví el vive latino 2009.

Lamentablemente llegue un poco tarde así que llegue a escuchar a una de esas bandas que son muy buenas pero no terminan de convencer no sé si por sus canciones que suelen ser muy tranquilas, pero a mí me gustan mucho me refiero a San Pascualito Rey a quienes invitaron a Rubén de Café tacvba a tocar una canción, creo que les falló un poco el audio pero en lo personal me gusto y era mi primera banda de ese día, me quede en el escenario principal (verde) casi todo el día, después de San Pascual toco el turno de Los Bunkers los cuales esperaba mucho ver ya que hace unos tres años atrás han sido de mis bandas favoritas, la verdad es que me hicieron cantar un rato pero como en todo festival de este tipo el tiempo es poco y siempre quieres más y por lo regular siempre faltan muchas canciones y con los Bunkers no fue la excepción, después de los Bunkers,  era el momento de Kinky gran gran banda siempre brincando siempre haciéndote cantar y bailar canciones como Más, o A Dónde Van Los Muertos se hicieron sonar y fueron bastante chidas, después de Kinky siguió Zoe mmm no se creo que Zoe es buena banda pero tantas veces que escuche a niñas fresas cantar sus canciones y sobre todo últimamente con la rola Nada me hacen ser un poco huraño hacia Zoe, así que cuando ellos tocaron me subí a descansar a las gradas de pobres jaja por que a las VIP había que pagar, y con el perdón de varios siempre creí que si Saúl Hernández hubiera muerto después de sacar su primer disco de Jaguares sería una súper gran leyenda, pero como no fue así ha bajado poco a poco su credibilidad y creo que se reflejo al principio de salir a cantar con Jaguares ya que muchos empezaron a aventar vasos de chela vacios y en serio ver eso fue bastante raro toda una lluvia de vasos de chelas jajaja, pero que equivocados estábamos bastantes ya que fue una gran tarde para los Jaguares que cuando toco rolas de caifanes fue fantástico ver como se escuchaba la Célula que Explota y No Dejes Que y cerrar con La Negra Tomasa que a muchos nos puso a bailar, después de Jaguares no me quedo más  que cambiarme del escenario verde al azul para poder escuchar a La Lupita una de esas bandas que ya tienen rato pero son extremadamente buenas, tal vez para las nuevas generaciones no sean tan famosos pero para los que tenemos entre 20 y 35 años sabemos lo buenos que son y si desprecie rotundamente quedarme a  ver a Andrés Calamaro por irme a ver a La Lupe que si no fuera porque se escuchaba muy bajito en donde yo estaba hubiera sido perfecto, fue escuchar camino al escenario a unos chavos cantando La Guadalupana, para la ultima banda y el mejor show de  todo el día celebrando veinte años La Castañeda, en verdad que es de las mejores bandas en el mundo para mi gusto con canciones fuertes y un gran performance cerraron la noche y el festival el día sábado cerca de las 12:15 y simplemente puedo decir fantástico arriba La Castañeda espero que bandas que aun empiezan aprendan como se hace un excelente Rock.

Bueno este fue mi día en el Vive Latino, a mis 25 años ya no es lo mismo que antes jaja pero aguante todo el día y mientras existan las bandas que me gustan seguiré bailando y cantando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: