Reseña Vive Latino Domingo 28

Reseña Vive Latino Domingo 28

Después de un día muy llego el turno de una de mis bandas que me recuerdan a cuando estaba en la preparatoria y esta Banda es La Sekta Core para los morros de quince años ni si quiera los conocen pero si quieren un buen slam la Sekta es la opción, después decidí por primera vez en el fin de semana visitar el escenario rojo que estaba sobre una canchita con pasto muy bueno para recostarte un rato y descansar pero en verdad lo único que no quería era descansar así que me puse a escuchar a Piel Seca una buena banda que está comenzando pero que hizo bailar a los pocos que estábamos ahí  prevenientes de Guanajuato, pero en ese justo momento se solto la lluvia con un aguacero muy fuerte, por cierto yo traía mi impermeable y casi no me moje pero algunos que no traían ni una bolsita para taparse si se metieron una fuerte mojada, des pues de Piel Seca me lance a ver a Finde que en lo personal no me gusto mucho y decide ir a ver a los Marty pero sólo llegue a ver su última canción en cuanto termino me fui a asomar a la carpa intolerante para escuchar un ratito a Silverio para después irme al escenario verde a escuchar a una de las bandas que creo tendrán un gran futuro, me refiero a Bengala y pese a todos sus problemas de sonido me hicieron cantar todas sus canciones excepto las nuevas,  después de Bengala una de mis bandas favoritas se presento en el escenario verde y en verdad me gusto un chingo ver a La Gusana Ciega y darme cuenta que me supe todas sus canciones jajaja, tiene rato que los escucho y que bueno que estas bandas se siguen consolidando, Después de la Gusana Ciega me di el lujo de ir a ver a la banda que para mi fue la mejor de todas y me refiero al Salón Victoria que se presentaba en el escenario rojo donde se supone es el tercer escenario pero en verdad no parecía y como ellos mismos dijeron ese escenario en ese momento era el principal y en verdad lo era fue como regresar 10 años en mi vida y ponerme a bailar ska escuchando al Salón Victoria, ya un poco más cansado me fui directamente a escuchar a Molotov que aunque prendieron un buen yo los sentí un poco huevones, para después cerrar con los Fabulosos Cadillacs que se retrasaron media hora y que se negaron a que su participación se transmitiera en por tv, así que aunque me gustan un chingo no voy hablar de los por mamones, tenían que ser argentinos para variar.

Una respuesta

1. si, en el pasto era chido, yo me lo comia otros se lo fumaban y tambien se la mascaba

Responder