Anulando el voto


Anulando el voto

Continuando con la nota Elecciones 2009 yo en verdad iba a anular mi voto, aun sabiendo que tal vez el voto duro sea el que gane en estas elecciones, pero como es normal fui asaltado hace un par de semanas y entre lo que me robaron me quitaron mi credencial de elector así que ya no voy a poder anular mi voto😦

Pero en fin aquí les dejo un vídeo en el cual la señorita ciudadana Denise Dresser explica de maravilla lo que muchos ciudadanos sentimos en estas elecciones.

Responder

