La lectura la madre de la cultura


La lectura la madre de la cultura

Desafortunadamente el índice de lectura en nuestro país es de 1.2 libros por persona al año, cuando para un país que busca tener un desarrollo cultural por lo menos debería  de leer cuatro libros al año por ciudadano.

Desafortunadamente nos jactamos de presumir que en realidad si leemos bastantes, que aunque no sea una buena lectura aun así algo es algo, estoy hablando de revistas de chismes y periódicos sensacionalistas. Tv Notas, libros vaqueros, Alarma entre otros.

Es importante inculcarnos a nosotros mismos el hábito de la lectura, el que no lee no piensa y el que no piensa para mí la neta es un pendejo.

Así que vamos a leer, sé que hay veces que no se está acostumbrado a leer y que algunos libros pueden ser aburridos, no necesariamente se tiene que comenzar con un libro grande o temático, sino más bien tal vez con algo ligero y divertido, para que así poco a poco se aborden temas más profundos. Existen libros clásicos que se pueden encontrar desde 20 o 30 pesos o bien para descargar en e-books así que no hay pretexto.

Bueno ya para terminar y para que se animen les voy a dejar un libro que es muy bueno del gran maestro Rius (recuerden que si tienen la posibilidad compren el original)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: