Animes viejos y olvidados


Animes viejos y olvidados

En esta ocasión quiero hablar de los animes viejos y olvidados.

Una y tal vez la menos recordada es ” Las aventuras de Gamba”, un ratón que la verdad no me acuerdo de que trataba la historia no hay mucha información pero les dejo un post donde hablan de el, para que vean que no estoy loco y si existió.  Con esta serie sin saberlo aun fue la que me orillo a la animación japonesa.

Otra que es la peor de todas, para que vean que siempre hay cosas bien hechas y cosas mal hechas pues esta era un bodrio  “Hugo, Campeón de Judo”.

Otra muy importante es “La princesa de los mil años” la pasaban antes de los caballeros hace mucho tiempo.

Bueno y una de mis favoritas, no se porque, no recuerdo nada de ella pero solo se que de niño me encantaba es “Bell y Sebastian” me acuerdo mucho de su perrito pochie  (espero que así se escriba).

Dos mas así rápido es ” Laura, la pequeña niña de la pradera ” que la neta si me gustaba y la veía y que. y ” Perrine ” esta ultima la pasaban en el 7 entre 1 a 3 , trata de una niña que viaja a una ciudad y es bien pobre y resulta ser nieta de un don bien rico y bla bla bla. Igual las dos son difíciles de recordar

Otra muy chida era ” Samed ” un tipo de duende que vivía dentro de la arena, algo muy raro. Una algo buena era “David el nomo”.

Ya para terminar otra serie que siempre preguntaba si alguien la había visto y siempre me tiraban de a loco es … No recuerdo bien el nombre pero yo le digo ” El estanque arcó iris “. Ya investigando se que se llama “La ranita Demetán”

Bueno por favor digan series o comenten de estas.

Saludos. Para ver el anime que pasan en México y el que han pasado visiten aquí.

3 comentarios

  1. jaja la de hugo campeon de judo sabes su nombre verdadero, no era mi favorita pero quiero saber bien la historia, hay una serie que te falto y que nadie o muy poco conocen, se llama el ninja kabuto (muy buena por cierto, saludos!!

  2. que copado loco me rre llega

  3. AAAA, si me llega mucha nostalgia al recordar los programas que veía de níña. Aunque de todos los que pusiste yo sólo me acuerdo de Samed y de la ranita de Metán, y ahora que me acuerdo, también había otra caricatura al estilo de esta última, que era la abejita Maya o algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: