Carnitas en Michoacán


Carnitas en Michoacán

Ayer caminando en el metro veo una nota roja que la neta si me hizo regresar dos pasos para ver de qué se trataba y era impresionante ver como se trataba de varios cuerpos (no me fije cuantos eran por el horror que me causo) estaban completamente descuartizadas,  esto me hace pensar tres cosas:

  • Como puede haber gente que tenga tan poco corazón para matar a alguien y después hacerlo carnitas.
  • Como la delincuencia y la guerra interna por gobernar el territorio nacional ha llegado hasta esos extremos.
  • Como chingados se les ocurre poner esas fotos para que cualquier niño pueda verlas, se que no se trata de tapar el sol con un dedo pero hay cosas que si pueden ser perturbadoras para algunos y sobre todo para los niños.

Se que para algunos es el pan de cada día y hasta habrá personas que estén a favor del narcotráfico pero en lo personal yo no, a mi me gusta divertirme y no necesito de drogas y la verdad prefiero ser pobre o bien ganarme mi dinero honradamente.

Por un México sin violencia, tratare de educar a mis hijos.

Responder

