Café Tacvba 20 años el concierto


Café Tacvba 20 años el concierto

¿Cómo describiría el concierto? con un simple “estuvo de huevos”, con cincuenta y cinco mil personas gritando saltando y cantando, era asombroso ver el foro sol completamente lleno y como es que cuatro personajes pueden mover tal cantidad de gente déjenme decirle que soy un seguir de los tacvbos como muchos otros desde hace varios años y nunca me canso de escucharlos, aunque creo que sus últimos discos no son tan buenos como los primeros.

Canciones como Las Flores, El baile y el salón que se pude decir que son de cajón se hicieron escuchar pero muchas otras como Metamorfosis también fueron incluidas.

Cerca de 4 horas de concierto el cual comenzó alrededor de las 8:30 pm y término a las 12:15 am y creo que todos teníamos ganas de más son de esas cosas que quisieras que nunca terminaran.

El concierto en si no tuvo nada especial en cuanto a invitados o un gran performance o fuegos artificiales,  soló al mejor grupo de México haciéndonos olvidar a todos, el mundo exterior,  es como si estar entre todos cantando alzando las manos se tuvieran muchos orgasmos de felicidad, alegría y emoción … ahora entiendo a mis viejas lo que sienten jajajaja. Felicidades Café Tacvba por el gran concierto y sus 20 años. Son y serán mi banda favorita hasta que muera o pierda mis facultades mentales.

Ya para terminar creo que la única gran canción que pudo haber faltado fue las batallas y en lo personal a mí me gusta mucho Ixtepec pero casi no la cantan. Aquí les dejo el SetList del concierto.

La 9 / El Borrego / Pinche Juan / No Controles / Alármala de Tos / Labios Jaguar / Rarotonga / La Zonaja / Cometer Suicidio / ¿Qué Pasará? / Recuerdo Prestado / Puntos Cardinales / Bicicleta / El Baile y el Salón / Metamorfósis / Tengo Todo / Amor Violento / Déjate Caer / Las Flores / Ojalá Que Llueva Café /El Aparato / Esa Noche / María / Como Te Extraño / El Puñal y El Corazón

Encanta miento Inútil / Lento / El Espacio / Volver a Comenzar / Agua / Quiero Ver / Eres / Chilanga Banda / La Ingrata / Cero y Uno / Eo / Las Persianas / El Fin de la Infancia / El Metro / Bar Tacuba / Mediodía / La Locomotora / La Chica Banda – El Ciclón La Chica Banda / Pinche Juan

cafe-tacvba-20-1

cafe-tacvba-20-2

cafe-tacvba-20-3

cafe-tacvba-20-4

cafe-tacvba-20-5

cafe-tacvba-20-6

Si estuviste ahí cuéntanos como viviste esta gran tocada o bien si tienes fotos o videos enviamelos a lanetaenmexico@gmail.com para que los suba en esta nota Saludos

4 comentarios

  1. Nooo maaa yo llegue desde las 4.30, me queme como camarón. sude como puerco y brinque como gusano en comal. La neta estuvo bn shido, me estaba asfixiando pero ps estuve a 4 metros de los Tacubos. En “Las Flores” se puso super masivo… genial concierto.
    “Primera llamada para los que se van a ir en Metro”😄

  2. el concierto estuvo de poka madre me latio como abrieron con la rola de borrego ya ke demuestran esa versatilidad ke tienen en sus rolas o y si alguien tiene fotos de el dia del concierto del foro sol porfa mandemelas a mi correo savo_frantic@hotmail.com

  3. A mi también me gustó el concierto, y una banda con tantos éxitos no puede tocar todas sus canciones en una sola presentación. En general tocaron las canciones más importantes y muchas de mis favoritas.

    Saludos , blogero antes conocido como “Baadis”

  4. Cierto también falto avienta me, las chelas pues la caguama y solo había de sol estaba a 90 y si me chingue una jajaja pero de a traguitos por que el presupuesto era corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: