Te quiero mucho hijo


Te quiero hijo

Te quiero hijo

Te quiero mucho hijo

Hoy para mí es un día muy especial ya que hoy cumples un año y es aunque no lo creas es difícil expresar mis sentimientos  creo que es parte de mi personalidad, tu abuelo tampoco era muy expresivo con migo y su padre mucho menos con él, pero poco a poco el trato de cambiar y yo lo estoy intentando. En verdad eres algo maravilloso para mi aun recuerdo las veces que nos asustaste, a tu mamá y a mí y corríamos de madrugada al hospital por varios intentos de que te querías salir, pero gracias por quedarte y ser parte de mi vida.

Yo no sé si soy un buen padre ni intento ser el mejor de todos lo único que quiero es que me quieras y algún día me respetes y admires como tal, tu abuelo aunque de una forma peculiar lo logro y espero yo algún día poder hacerlo igual.

En lo personal no quiero ser como otros padres que quieren que seas el mejor en todo y no es porque no crea que puedes hacerlo o bien que tenga un pensamiento mediocre si no simplemente quiero que seas feliz en lo que hagas siempre y cuando sea respetable y sobre todo que algún día me digas con la sinceridad que yo lo estoy haciendo en este momento TE AMO.

Así  es que TE AMO BRIAN y FELIZ CUMPLEAÑOS.  La siguiente canción es de mis preferidas y toda mi vida dije que cuando tuviera un hijo varón se la dedicaría (vos sabes)

Atentamente tu papito que tratara de estar siempre contigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: