Yo no apoyo a la selección


Yo no apoyo a la selección

No se ustedes pero ya me canse del sueño del fútbol creo que la neta la única forma para que un día los encargados del  fútbol Mexicano les importe realmente el aficionado es cuando no los tengan, por medios masivos como televisión, radio y prensa escrita muchos periodistas incitan a que vayamos al estadio a apoyar a la selección que veamos los partidos que estemos con México y esas cosas tendenciosas y predispuestas, claro es su negocio y su trabajo llamar la atención para captar espectadores pero ya no, por lo menos yo ya no.

No voy a ir al estadio ni voy ver los partidos de la selección así tal vez si todos lo hiciéramos masivamente los equipos y medios de comunicación pierdan tanto dinero que se den cuenta que exigimos un mejor trabajo no solo en la selección si no en los equipos, ¿Cómo? Invirtiendo en fuerzas básicas, dejando de lado torneos tan mediocres como son los torneos cortos y sobre todo menos extranjeros.

Por un mejor futbol mexicano no vayan ni apoyen a la selección hasta que en verdad valga la pena.

2 comentarios

  1. Y ahora que la desepcion gano 4-0 a una joven seleccion de Venezuela ( que con todo respeto no es nadie en el futbol del mundo al igual que mexico) ya estamos queriendo celebrar o ir al algel eso seria una estupides estoy de acuerdo con eva02lasthope y fredy se necesita mas qeu un solo partido para decir que aun somos los chingones en CONCACAF ya ncesitamos mejores jugadores y no las divas como el nery castillo qeu no a ganado nada pero si se las da de caca grande diciendo qeu esta en europa pero ni juega o como otros mas serian mejor los torneos largos y qeu las televisoran no solo vieran para ellos sino para el buen futbol que lastima qeu estemos en esta situacion lo mejor seri no ir al mundial de corazon lo digo, esa si seria una verdadera forma de ver si se puede arreglar las cosas o seguimos undiendonos en esa mediocridad qeu al menos a televisa, tv azteca y directios les gusta y los hace felices

  2. Estoy de acuerdo contigo, el fútbol mexicano debe regresar a los torneos largos (las grandes potencias europeas tienen ligas de un solo torneo al año y mira el nivel). De esta manera también creo que se le permitirá crecer al joven futbolista mexicano.

    Desde que se instauraron los torneos cortos las canteras más productivas se vinieron abajo, por ejemplo: Pumas y Atlas en los últimos cinco años no han producida una perla como lo fue Hugo Sánchez, Luis García, Luis Flores, Manuel Negrete, Rafael Márquez, Osvaldo Sánchez, etc.

    Desde que están los torneos cortos México nomás no puede ganar de visita contra equipos de Concacaf, ya ni mencionar que a Estados Unidos sólo se le gana en el Azteca.

    Lamentablemente a los dueños de los equipos eso no les interesa y mientras sigan recibiendo su lana esto no cambiará ni siquiera a largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: