La marcha de la diversidad en Monterrey


marcha de la diversidad en Monterrey

marcha de la diversidad en Monterrey

La marcha de la diversidad en Monterrey

Una muchacha me reclamo muy fuerte por colocar una foto en mi nota Lo que nos dejo la influenza en verdad no es mi intención ni será jamás discriminar a nadie sobre todo a las mujeres, la foto que se muestra ahí es solamente con humor, si hubiera encontrado una foto de un hombre igual la hubiera puesto, así que no se me ofenda nadie esto es un lugar de expresión y cada quien tiene su punto de vista y que quede claro yo soy ateo, apartidista y no discrimino.

Por otro lado les comento  que el 27 de junio, en Monterrey nuestros amigos del norte que a veces no nos quieren y aun me pregunto ¿por qué? y yo al contrario creo que es una gran ciudad, celebraran su marcha por la diversidad esto quiere decir que a todos los que representan a la comunidad gay, bisexual y transgénero apoyen su causa y nosotros a los que no pertenecemos apoyemos no discriminando ni insultando ya que me imagino que es muy difícil poder afrontar y tener una vida así, donde la gran mayoría te rechaza.

Una respuesta

  1. Invitamos a la Convención LGBTT 2009, primera en su género
    http://www.myspace.com/convencionlgbtt

    Saludos!!

Responder

