México, líder en secuestros


México, líder en secuestros

Ayer por la mañana en la portada del periódico Milenio veo la escandalosa nota que nuestro bello país es el número uno en el mundo en lo que se refiere a secuestros, es muy triste este tipo de noticias ya que independientemente de las autoridades los secuestradores al fin y al cabo son ciudadanos que por cualquier circunstancia se están dedicando al secuestro.

Estas personas que para mi gusto no deberían de tener perdón alguno cuando mutilan o privan de la vida a sus víctimas, prefirieron este camino al de ser una persona con un mejor comportamiento, se puede discutir si los políticos o jefes de estado tienen la culpa o bien el sistema educativo y las oportunidades no son las mismas para todos, pero eso no da derecho a dedicarte al secuestro.

En fin el derecho a poder ganar dinero con esfuerzo en este país se esta pagando con secuestros y el señor presidente dice que los esta combatiendo, pues para mi que esta perdiendo. Lo que nos puede ayudar un poco es tratar de ser mejores cada quien y así mejorar como país, para que nuestros hijos aprendan con el ejemplo.

Enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: