Elecciones 2009


¿Quién anula el voto de quien?

La oposición nos invita a ir a las urnas en las próximas elecciones y que votemos por ellos o en su caso de que queramos ejercer nuestro derecho de abstención que de igual manera nos presentemos pero anulando las planillas, nos dicen que es con el fin de evitar que el gobierno vuelva a amañar el proceso haciendo conteos de votos que nunca se dieron. Sin ponernos a investigar si las elecciones fueron, han sido o serán amañadas, mejor pongámonos a ver qué tan bueno es el ir a votar.

Te sugiero que vayas a votar si conoces bien la propuesta de todos los candidatos -no nada más los de tu preferencia-, si aparte de conocerlas hiciste un pequeño análisis para verificar si son realistas sus promesas o te están vendiendo una vez más castillos en el aire, pero realmente haz presencia en las casillas si serás capaz de exigirle a quien favoreces con tu voto a que se cumpla lo que te prometió.

Por eso en las siguientes elecciones si tu objetivo es anular tu voto contéstate la siguiente pregunta: ¿El Gobierno realmente no te ha anulado a ti como ciudadano al no darte lo que necesitas?

Piénsale y esperamos tu opinión.

anulare

Complementado esta nota les dejo una liga a una columna de una de las mejores periodistas de México la señora Lydia Cacho donde nos expone su respectivo punto de vista Mi voto en blanco

2 comentarios

  1. […] con la nota Elecciones 2009 yo en verdad iba a anular mi voto, aun sabiendo que tal vez el voto duro sea el que gane en estas […]

  2. chkte la propuesta del psd contra el voto nulo:
    http://www.psd.org.mx/noteanules.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: