Te quiero mucho hijo


Te quiero hijo

Te quiero hijo

Te quiero mucho hijo

Hoy para mí es un día muy especial ya que hoy cumples un año y es aunque no lo creas es difícil expresar mis sentimientos  creo que es parte de mi personalidad, tu abuelo tampoco era muy expresivo con migo y su padre mucho menos con él, pero poco a poco el trato de cambiar y yo lo estoy intentando. En verdad eres algo maravilloso para mi aun recuerdo las veces que nos asustaste, a tu mamá y a mí y corríamos de madrugada al hospital por varios intentos de que te querías salir, pero gracias por quedarte y ser parte de mi vida.

Yo no sé si soy un buen padre ni intento ser el mejor de todos lo único que quiero es que me quieras y algún día me respetes y admires como tal, tu abuelo aunque de una forma peculiar lo logro y espero yo algún día poder hacerlo igual.

En lo personal no quiero ser como otros padres que quieren que seas el mejor en todo y no es porque no crea que puedes hacerlo o bien que tenga un pensamiento mediocre si no simplemente quiero que seas feliz en lo que hagas siempre y cuando sea respetable y sobre todo que algún día me digas con la sinceridad que yo lo estoy haciendo en este momento TE AMO.

Así  es que TE AMO BRIAN y FELIZ CUMPLEAÑOS.  La siguiente canción es de mis preferidas y toda mi vida dije que cuando tuviera un hijo varón se la dedicaría (vos sabes)

Atentamente tu papito que tratara de estar siempre contigo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

